Implantes dentales

Proceso indoloro, sencillo y eficaz

La implantología dental es la técnica que se emplea para sustituir piezas dentales perdidas a través de la colocación de un implante dental. En Clinica Dental Lau-Den llevamos más de 20 años trabajando para ofrecerte el mejor servicio en implantología de Vitoria-Gasteiz, Araba.

Actualmente, existen diferentes tipos de materiales y tamaños para que la colocación de los implantes dentales se adapte a las necesidades de cada paciente y el resultado sea natural y duradero. Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales que te asesorarán y realizarán un diagnóstico previo, para que elijas el implante dental adecuado.

Mediante una pequeña cirugía, nuestros expertos colocan el implante para que se adapte al hueco maxilar y la recuperación sea lo más rápida posible. Asimismo, se utiliza anestesia local con el objetivo de que el paciente no sienta ningún tipo de dolor y el proceso resulte sencillo y eficaz.

Si ha perdido alguna pieza dental y necesita asesoramiento, contáctenos a través del formulario y le resolveremos cualquier tipo de duda sin compromiso.
Clínica de colocación de Implantes dentales en Vitoria

 

 

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

945 943 891