Tratamiento de ortodoncia

Conseguirás beneficios estéticos y funcionales

La ortodoncia es el tratamiento odontológico destinado a corregir la desviación de la posición de los dientes. Su objetivo principal es conseguir una correcta alineación de los dientes. Las desviaciones en los dientes están producidas por malos hábitos bucodentales o por causas genéticas. 

En Clinica Dental Lau-Den somos especialistas en la realización de tratamientos de ortodoncia, preventiva, interceptiva y correctiva en todo tipo de pacientes. Para ello es necesario que las desviaciones que se produzcan en los dientes se traten a tiempo y pueda corregirse su posición.

La correcta alineación de nuestros dientes es fundamental tanto para conseguir beneficios estéticos como para conseguir resultados funcionales. Por ello, en nuestra clínica de Vitoria-Gasteiz, Araba ofrecemos los mejores tratamientos de ortodoncia entre los que se encuentran la ortodoncia invisible o los brackets, para que cada paciente pueda elegir el método que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Consigue que tu sonrisa luzca como siempre has deseado con los tratamientos de ortodoncia más actuales que te ofrecemos en Clinica Dental Lau-Den.
Tratamiento ortodoncia en Vitoria. Clínica Lau -Den

 

 

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

945 943 891