Tratamiento para ronquidos

Disponemos de los equipos tecnológicos más avanzados para el tratamiento de los ronquidos

BTI APNEA es un novedoso sistema que se emplea principalmente para el tratamiento de los ronquidos en pacientes de todas las edades. Está compuesto por un dispositivo electrónico que realiza un diagnóstico del sueño y permite conocer la existencia y el estado de cualquier patología en los pacientes que sufran algún tipo de desgaste dental o apnea del sueño.

Los ronquidos pueden resultar molestos para las personas que los sufren y, en ocasiones, vienen acompañados de pequeñas paradas respiratorias mientras dormimos que pueden ser un peligro para nuestra salud si no los tratamos a tiempo. Por ello, es esencial acudir a un especialista que realice un diagnóstico precoz y nos ayude a trata de forma eficaz los ronquidos.

Habitualmente, el origen de estas alteraciones en el sueño suele estar provocado por una serie de anomalías en la lengua, nariz y laringe.

En Clinica Dental Lau-Den encontrarás los equipos tecnológicos más avanzados para el tratamiento de los ronquidos, y nuestros profesionales llevarán a cabo un diagnóstico previo y te asesorarán en cuanto al tipo de tratamiento que mejor se adapte a tu ritmo de vida.
Tratamiento para ronquidos y Apnea del sueño en Vitoria

 

 

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

945 943 891