Tratamientos dentales

Otros servicios

Odontología General

En Clinica Dental Lau-Den contamos con un área dedicada al tratamiento de los problemas derivados de la salud e higiene bucodental. La odontología general tiene como objetivo solucionar una gran variedad de patologías relacionadas con el sangrado de la boca, el bruxismo o trastornos de la musculatura facial. Nuestro equipo está especializado en la realización de revisiones, empastes, endodoncias o higienes entre otros tratamientos.

Estética

La estética dental es un aspecto fundamental a la hora de relacionarnos con otras personas. En Clinica Dental Lau-Den realizamos diferentes tratamientos para que tu sonrisa no vuelva a ser un problema. Entre los tratamientos que llevamos a cabo destacan la colocación de coronas o las carillas de porcelana, que consiguen reparar piezas dentales dañadas o el blanqueamiento dental, que deja los dientes más blancos y brillantes.

PADI

PADI es un Programa de Asistencia Dental Infantil destinado a garantizar una correcta salud e higiene bucodental en los niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años. En Clinica Dental Lau-Den nos preocupamos por la sonrisa de los más pequeños y por eso te ofrecemos un servicio de atención dental para asegurar el correcto desarrollo de sus dientes y el implantación de hábitos que garanticen la salud dental de los pequeños.  

Periodoncia

La periodoncia es un tratamiento odontológico cuya función es eliminar la placa bacteriana y el sarro que provocan gingivitis y mal aliento. Algunos hábitos como fumar o no cepillarse los dientes pueden provocar la acumulación de bacterias en la boca. A través de los tratamientos de prevención y diagnóstico precoz que ofrecemos en Clinica Dental Lau-Den, te ayudaremos a solucionar cualquier patología de manera rápida y eficaz. 

Odontología Legal 

La odontología legal es el área encargada de investigar y establecer un diagnóstico para determinar las causas que han provocado daños bucodentales en las personas. En Clinica Dental Lau-Den, mediante la valoración del daño bucodental, nuestros expertos evaluarán las causas que hayan podido derivar de una negligencia así como la importancia del daño causado en los pacientes  y las secuelas que pudieran ocasionar.

Prótesis Removible Y Fija

Las prótesis se utilizan para reemplazar piezas dentales dañadas o perdidas en los pacientes. Su principal función es recuperar el correcto funcionamiento de la boca y ayudar a mejorar la estética de los pacientes. En Clinica Dental Lau-Den somos especialistas en la implantación de prótesis fijas que proporcionan un resultado natural y en prótesis removibles que ofrece una mayor fijación de los dientes.

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

945 943 891